Victoria Eugenia,
por Mayte Navarro
Se inauguró la exposición Victoria Eugenia en la Galería Colecciones Reales en Madrid, una muestra que no sé si intencionalmente ha coincidido con la serie de Televisión Española dedicada a quien fuera princesa británica y luego, reina consorte de España, gracias a su matrimonio con Alfonso XIII.De esta manera, se redescubre la personalidad de una mujer que tuvo que enfrentarse a un país machista y que fuera víctima de constantes infidelidades de su esposo, el rey, quien así repetía el comportamiento de su padre, Alfonso XII y, recientemente otro Borbón, Juan Carlos I, prosiguiera esa actitud de don Juan irresponsable.La exposición la inauguró el bisnieto de “Ena” como la llamaban sus más íntimos. Y yo me pregunto: ¿Qué sentirá Felipe VI al ver que su historia no le pertenece, sino que for...












