Gente que Cuenta

Cartas a la gente que cuenta 28/6

 Sobre La semana pasada, por Luli Delgado

Aquí con mi café ☕️ leyéndote en El Atril. Tu tema de irnos haciendo mayores me rebotó de una, porque pensé: “cónchale, ¿Luli hablando de olvidos? ¿Pero si Luli ni arrugas tiene?”

Y volví a pensar que tenemos que activar un plan de reencuentro de las amigas, con pijamada y mucho Tinto para superar las historias.

Pero después pensé ¿Y si Luli no se acuerda de mí con esa olvidadera que anda publicando en El Atril?” …

Bueno, mejor nos apuramos con eso del reencuentro porque ahora que tenemos el cabello canoso y nos lo dejamos de colorear de rubio, de repente y no nos reconocemos y en vez de reencuentro la ocasión se convierte en una cita a ciegas.
Ingrid Betancourt

Sobre Te cuento que… por Suzan Matteo

Me encantó lo de la “ñ”.  Tan utilizada en el idioma español, sin ella no tendríamos ñame para comer, ni pequeño por si no queremos grandes, ni c…, que sirve para todo.
Tony Rocas

Gracias por esta belleza. Sabes que lo de las letras me llevo a Derecho Romano I y   II. El libro se parece aquel que veíamos en Bachillerato de Historia Universal que era tan gordo que asustaba jajaja. Y la de las plantas acabo de recibir clases de huerto, nada de lo escrito ahí lo sabía, muy interesante y yo quería estudiar en los 60 Agronomía jajaja que atraso, creo que todos los huertos hubiesen desaparecido. Que interesante. Gracias y un buen día para ti.
Orietta Noria

Cartas a la gente que cuenta Atril press

Compartir en

    ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!